Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Manuel Calzado: “Hemos tenido una vuelta al cole sin incidencias”

José Manuel Calzado, director provincial de Educación, atendió este medio para valorar la “vuelta al cole” tras las vacaciones de Navidad y, aunque afirmó que no se produjeron incidencias de ningún tipo, destacó la labor que se está llevando a cabo, tanto desde su área como desde la Ciudad Autónoma, para abordar proyectos de envergadura, como la construcción del nuevo colegio en Gabriel de Morales. Calzado aseguró que, en una reunión mantenida con Ciudad Autónoma, técnicos y Dirección Provincial, se acordó tratar de acortar plazos en los proyectos para 2018, para lo que se acordaron tanto nuevas medidas como un también nuevo calendario. En declaraciones realizadas a este medio, el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, afirmó que la llamada “vuelta al cole” tras las vacaciones de Navidad ha discurrido sin incidencias de ningún tipo.
En lo referente al nuevo año que empieza, Calzado destacó las obras que hay proyectadas para el año 2018, a fin de mejorar las condiciones de los servicios educativos de la ciudad.
Con este propósito, los principales responsables de la Ciudad Autónoma, entre ellos el presidente Imbroda y el consejero de Fomento, se reunieron con técnicos, directores generales y con el director provincial para tratar de coordinarse a fin de “acortar los plazos” en la que es una de las obras más importantes para el sector educativo: Gabriel de Morales; la construcción del nuevo colegio en una de las parcelas que “salen” de la nueva ordenación de los terrenos ocupados por el antiguo cuartel de Santiago.
“Se ha fijado un calendario y se han acordado medidas” para poder acometer los cambios que la educación local necesita.
La “vuelta al cole” ha traído por tanto una importante carga de trabajo de planificación para la Dirección Provincial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€