Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Sub-19 debuta hoy en la Fase Previa del Campeonato de España

Los expedicionarios, ayer en el aeropuerto, justo antes de emprender viaje hacia Madrid
(Autor: RFMF)

Recién comenzado el año 2018 se disputa el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, el correspondiente a la Fase Previa del Sub-19 de Fútbol Sala. Por este motivo, Melilla ha viajado hasta tierras zaragozanas, siendo la localidad de Borja la que acoja la sede del Grupo A. El representante de la ciudad autónoma tendrá como rivales a Navarra, Principado de Asturias, Cantabria y Aragón, accediendo solo el primer clasificado de este Grupo A a la Fase Final del Nacional.
Los expedicionarios melillenses partían ayer, vía aérea, rumbo a la capital de España, desde donde continuaron, en tren, hasta Zaragoza para luego coger el autobús y llegar al centro de operaciones, el Hotel Brujas de Irués.
El debut de la Selección de Melilla se producirá esta tarde, a partir de las 16’15 horas, teniendo como primer rival al combinado navarro. Mañana, en idéntico horario, se las verá con los asturianos. Ya en la tarde del viernes, desde las 18’30 horas, afrontará su tercer compromiso, esta vez, ante Cantabria, cerrando su participación con el choque ante el anfitrión en la matinal del sábado, a las 12’00 horas.
Gabi González, seleccionador melillense, se ha decantado por cinco jugadores de cada representante en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, casos, por un lado, de Said, Ilias, Filali, Yimi y Hamete (Peña Real Madrid), y, por otro, de Jorge, Ali, Asis, Moha Rubio y Hamzah (Peña Barcelonista), a los que se han unido dos futbolistas de la liga local, Ismael (C.D.E. Melistar) y Farid (Torreblanca Melilla).
Todos los encuentros de la Selección Melillense Sub-19 en este Campeonato de España de Fútbol Sala serán retransmitidos, en directo, a través de la página web de la RFMF en el enlace: www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€