Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El balón ya rueda en los campos de fútbol ‘Fernando Pernías’

Imagen de uno de los duelos que se disputaron en la noche del pasado lunes
(Autor: RFMF)

Durante la noche de mañana jueves se completará la primera jornada de ambas categorías con los siguientes enfrentamientos: Gimnasio Príncipe Felipe B-Gimnasio Príncipe Felipe A (+40) e Industrial Melilla A-Industrial Melilla B (+40), ambos a las 21’00 horas; y Quality 10-16 Entrenadores-Atlético Melilla (+35) y Gimnasio Príncipe Felipe-Industrial Melilla (+35), estos dos choques a las 22’00 horas. La Liga Veteranos de Fútbol-7 daba comienzo en la noche del pasado lunes, tanto en la categoría de mayores de 35 años como en la de más de 40, una competición que está organizada por la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria.
Los dos campos de fútbol del ‘Fernando Pernías’, en el barrio del Tesorillo, fueron el escenario elegido para que el balón echase a rodar en ambas categorías, habiéndose disputado ya un total de dos partidos en cada una de las mismas.
En la categoría +35, el Sporting Constitución-Peña Kelu y el River Melilla protagonizaron el duelo más vibrante, finalizando con empate a dos tantos (2-2). Por otra parte, el C.D. Tercio se impuso al Constitución Olimpo por un ajustado 1-2.
En +40 los encuentros se resolvieron con bastante menos emoción. No en vano, el C.D. Milenium-Garage Escaño vencía cómodamente al C.D. Hermandad Melillense por 2-9, mientras que el U.D.A. Melilla hacía lo propio ante el Quality 10-16 Entrenadores por el resultado de 3-7.
Durante la noche de mañana jueves se completará la primera jornada de ambas categorías con los siguientes enfrentamientos: Gimnasio Príncipe Felipe B-Gimnasio Príncipe Felipe A (+40) e Industrial Melilla A-Industrial Melilla B (+40), ambos a las 21’00 horas; y Quality 10-16 Entrenadores-Atlético Melilla (+35) y Gimnasio Príncipe Felipe-Industrial Melilla (+35), estos dos choques a las 22’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€