Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Antonio Miranda asiste en Madrid a la presentación de los ‘Hispanos’

El acto se celebró ayer en Madrid, en la sede del Consejo Superior de Deportes

Antonio Miranda, consejero de Educación, Educación y Deportes, participó ayer martes en Madrid en la presentación de la selección masculina de balonmano, que, desde el fin de semana, competirá en el Campeonato de Europa en Croacia. Cabe recordar que los de Jordi Ribera quedaron encuadrados en el Grupo D junto a Dinamarca, República Checa y Hungría, iniciando su andadura el 13 de enero ante los checos. El responsable deportivo de la Ciudad Autónoma ha sido uno de los invitados de la Real Federación Española de Baloncesto en este acto que se ha desarrollado en la sede del Consejo Superior de Deportes.
La Ciudad Autónoma ha pasado a ser este año uno de los patrocinadores oficiales de la Federación Española, por lo que la imagen corporativa de Melilla se podrá ver en las equipaciones que lucirán los ‘Hispanos’ y las ‘Guerreras.
Precisamente, el pasado miércoles tuvo lugar la presentación oficial de estas nuevas equipaciones deportivas en el Pazo de la Cultura de Pontevedra. Al acto acudieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, y el máximo responsable de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.
Antonio Miranda destacó que «es muy importante que el nombre de Melilla se asocie al deporte español y estamos muy contentos de estar entre los patrocinadores de la RFEBM».
De igual modo, aseguró que el nombre de de la Ciudad Autónoma aparezca en estas camisetas «es una gran inversión en imagen y en publicidad para Melilla porque se va a ver en todo el mundo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€