Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Autoridad Portuaria señala que “una temeridad es que Gloria Rojas cree una alarma social innecesaria”

Miguel Marín: “No hay ningún temor a que el transporte marítimo desaparezca”

Miguel Marín asegura que “se cumplirá el contrato marítimo”

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín (PP), respecto a la compra de Armas a Transmediterránea señala que “no hay ningún temor de que el transporte marítimo desaparezca en Melilla”. Además, añade que “todos los servicios se van a seguir prestando como se recoge en el contrato, a través de Transmediterránea o de Armas si al final compra la adjudicataria”. Por otro lado Miguel Marín explica que “una temeridad es que Gloria Rojas cree una alarma social innecesaria con una actitud pesimista y bastante alarmista”. El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, respecto a lo que dijo el PSOE, señala que “las declaraciones que se están llevando a cabo me parecen desafortunadas y totalmente negativas para la ciudad porque no mantienen ningún sustento”.

Adjudicataria absorbida
El responsable del Puerto expresa que “si hay una empresa que ha sido adjudicataria de un contrato con unas condiciones de servicio determinadas, si es absorbida por otra empresa, esa compañía que adquiere a la adjudicataria, tiene que cumplir íntegramente todos los requisitos y servicios recogidos en el contrato”.

Miguel Marín añade que “eso es entendible pero lo que no se entiende es cómo se quiere poner en duda un servicio de transporte marítimo que ha sido adjudicado recientemente y que recoge en su contrato todas y cada unas de las características de los servicios que debe prestar”.

El dirigente portuario respecto a esto, manifiesta que “todos y cada uno de los servicios se van a seguir prestando, bien a través de Trasmediterránea que era la adjudicataria del servicio o bien desde Armas si finalmente compra Trasmediterránea como así parece que va a suceder”.

Gloria Rojas (PSOE)
El responsable del Puerto anuncia que “no hay ningún temor a que el transporte marítimo desaparezca o que disminuya la calidad del mismo”.

El presidente de la Autoridad Portuaria dice que “lo que es una temeridad es crear una alarma innecesaria como la que está haciendo la señora Gloria Rojas. Teniendo una actitud totalmente pesimista, bastante alarmista y de una manera innecesaria”.

Deudas de Armas
En cuanto a las deudas de la naviera Armas, Miguel Marín explica que “esas son cuestiones internas de la empresa, desde el punto de vista de sus propias cuentas y de su contabilidad”. Además, añade que “en cualquier caso independientemente de esas deudas, lo que está claro es que el servicio tiene que prestarlo, Acciona Trasmediterránea o Armas”, concluyó el dirigente portuario.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€