Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia: “Nos vamos a reforzar con cinco jugadores”

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D. Melistar, junto al presidente del club, Juanma Hernández

El C.D.E. Melistar ya está centrado en el choque del próximo sábado ante el Antequera C.F., al que se enfrentará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, después de perder el pasado domingo en El Palo por 4-0. Sin embargo, los melillenses también están pendientes del siguiente compromiso liguero en la capital del Santo Reino, que está fijado para el miércoles día 17 de enero en el Estadio de La Victoria, a las 20’00 horas. La entidad que preside Juanma Hernández ha solicitado al Real Jaén aplazar el partido por motivos laborales, pero el club andaluz «no ha aceptado nuestra petición», informó Felipe Heredia, segundo entrenador del equipo azulón.

Paco Valiente no pudo debutar con victoria al frente del conjunto melillense, pero el entrenador malagueño se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores. «Durante gran parte de la primera mitad estuvimos bien plantados, pero El Palo se adelantó en el marcador en el minuto 26 y el equipo lo acusó ante un rival de mucho oficio, con excelentes futbolistas y que a balón parado hace mucho daño, como así ocurrió en tres de los cuatro goles que marcó”. Posteriormente, el Melistar encajó tres tantos más, en los minutos 42, 56 y 73.
De cualquier modo, el plantel melillense ya trabaja en los entrenamientos para poder mejorar este sábado ante el Antequera, otro rival bastante complicado y que también está situado en la zona alta de la clasificación.
Pese a que el Melistar es colista y está distanciado en 14 puntos de la zona de la permanencia, el cuerpo técnico no arroja la toalla y según informó el segundo entrenador, Felipe Heredia, llegarán refuerzos en breve. «En los próximos días nos vamos va a reforzar con cinco jugadores y vamos a hacer todo lo posible para intentar hacer una buena segunda vuelta. La intención es firmar a dos extremos, un centrocampista y dos centrales”.
A este respecto, indicó que la plantilla no puede rendirse. «No nos queda otra que seguir trabajando para mejorar y no vamos a escatimar esfuerzos, pese a que lo tenemos muy complicado, aunque mientras las matemáticas no digan lo contrario no vamos a parar».
Por otro lado, el plantel melillense continúa entrenando, de cara a llegar en buenas condiciones al choque ante el Antequera, en el que Paco Valiente no podrá contar con los servicios de Sidi por motivos profesionales.

Para finalizar, lamentó que el Real Jaén se haya negado a aplazar el partido del miércoles 17 de enero. «Le hemos pedido posponer el encuentro para otra fecha, pues diez jugadores de nuestra plantilla no pueden desplazarse por motivos laborales. En el partido de ida, el club jiennense nos pidió jugar a la hora que le convenía y aceptamos encantados, pero ahora que debe devolvernos el favor nos lo niega. Eso no es justo, máxime en un club de la categoría del Jaén y que ahora le está dando la espalda a un club modesto», explicó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€