Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

(2-3) Melilla se impone a Navarra en su debut en el Nacional Sub-19

Selección Melillense Sub-19 que está tomando parte en la cita nadional que se está celebrando en tierras aragonesas
(Autor: FMF)

La Selección Melillense Sub-19 de fútbol sala no pudo tener ayer un mejor debut en la Fase Previa del Campeonato de España que se está disputando en la localidad zaragozana de Borja, que es la que acoge el Grupo A, en el que se encuentra encuadrado el combinado de la Ciudad Autónoma, teniendo como rivales a las Selecciones de Navarra, Asturias, Cantabria y Aragón, ya que en el primer partido de la competición se impuso a la Selección de Navarra por 2-3, en un encuentro en el que los chicos de Gabi González tuvieron que remontar. Las cosas no comenzaron bien para la Selección Melillense, ya que Mikel García adelantó a la selección que ejerció como local, estableciendo en el marcador el 1-0.
Este gol no desanimó a los melillenses, que antes de marcharse al descanso pusieron las tablas (1-1) en el electrónico del Pabellón Municipal de Borja, un tanto obra de Ilias, resultado con el que se llegó al intermedio.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses culminaron la remontada, con un potente lanzamiento de Ali con la pierna izquierda, a la salida de un saque de banda.
El partido estaba muy competido y los navarros no daban el encuentro por perdido. De este modo, Unai Crespo, a falta de tres minutos para el final del partido puso de nuevo las tablas en el marcador (2-2).
Pero poco iba a durar la alegría en el bando navarro, pues los de Gabi González, a falta de 1’15” para el final del choque, se pusieron nuevamente por delante, con un gran gol de Moha, siendo en esta ocasión la definitiva, ya que el encuentro finalizó con triunfo de la Selección Melillense por 2-3.
Para hoy, el combinado de nuestra ciudad se medirá, a las 16’15 horas, con la Selección del Principado de Asturias.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€