www.melillahoy.es

Convenio entre el MAZ y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

jueves 11 de enero de 2018, 04:00h
El próximo miércoles día 17 de enero se traslada a Melilla, Gabriel Fuentes Escobar, director provincial de MAZ (Mutua Colaboradora con la Seguridad Social), Francisco Sánchez Rigal, director territorial de Maz y Ruth Garrido, directora Médico Territorial de Maz.

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº11, es una entidad colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional y con sede en Melilla que, bajo las directrices del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, gestiona, con orientación de excelencia, la recuperación sanitaria y las prestaciones económicas encomendadas al colectivo protegido (trabajadores de las empresas e instituciones mutualistas y autónomos).

En su visita, los gestores de la entidad acudirán a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas para firmar el convenio de colaboración entre las dos entidades. Como representante de la Facultad, serán recibidos por el decano Juan Antonio Marmolejo Martín. El convenio tendrá como objetivo la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias, talleres, jornadas técnicas o divulgativas, etc. así como otras actividades que sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes.

Por otro lado, se presenta el convenio de prácticas para los alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad. Gracias al convenio de prácticas los alumnos de 4º del grado de Relaciones Laborales podrán realizar las prácticas externas en la Mutua Maz.