Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El entrenador Paco Valiente quiere debutar en casa con una victoria com

Paco Valiente debutará en casa como entrenador del C.D.E. Melistar, aunque ya lo hizo como visitante en El Palo, donde su equipo cayó derrotado por 4-0
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar disputará hoy sábado un encuentro bastante complicado, ya que recibe la visita del Antequera C.F., conjunto que llegará con el claro objetivo de sumar los tres puntos para intentar situarse entre los cuatro primeros clasificados. Los locales también quieren ganar, máxime cuando el cuerpo técnico cree posible aún mantener la categoría nacional, pese a que son 14 puntos los que le separan de los puestos de la permanencia. El choque entre melillenses y malagueño corresponde a la jornada vigésimo tercera del Grupo IX de la Tercera División, que se jugará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, con arbitraje del sevillano Fernando Lafuente Sánchez. Los locales intentarán brindar la segunda victoria de la temporada a su afición, como sucediera en el último encuentro de Liga del pasado año, cuando vencieron al Juventud de Torremolinos (2-1) el pasado 16 de diciembre.
Por otro lado, Paco Valiente no pudo debutar con una victoria al frente del conjunto melillense en El Palo, donde se perdió por 4-0, aunque espera hacerlo en su primer encuentro en casa.
Sin embargo, es consciente del potencial del equipo andaluz, al que sólo le separan 3 puntos del segundo clasificado, el Real Jaén, y 2 del tercero y del cuarto, el Almería B y el Motril, respectivamente, mientras que del líder Atlético Malagueño está a 9 puntos de distancia. «Sabemos que el Antequera C.F. es un rival bastante complicado, ya que está en la zona noble de la clasificación general, pero vamos a salir a ganar el encuentro, eso está claro, con el lógico respeto que le tenemos a un rival de esta entidad».
El técnico malagueño del Melistar significó que «si queremos sumar la segunda victoria del campeonato debemos arriesgar un poquito más e intentar llevar la iniciativa en el juego».
Además, señaló que durante la semana «hemos trabajado bastante la intensidad y la presión para poder hacer algo más de oposición al conjunto malagueño y de este modo intentar sorprenderlo en alguna de las jugadas».
En este sentido, subrayó que «hay que intentar mover rápido el balón y que no seamos nosotros los que corramos detrás de él, pues el conjunto que debe arriesgar para poder ganar es el rival», concluyó el preparador del conjunto local.
Para este choque, Paco Valiente no podrá contar con Luca, Silva y Sidi, el primero por sanción y los dos últimos por motivos laborales, mientras que Riduan será duda por unas dolencias en la rodilla derecha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€