Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense comienza el año con una derrota en Sevilla

El equipo melillense, durante un tiempo muerto ayer, en Sevilla
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución no pudo comenzar bien el año, al caer ayer, en tierras sevillanas, ante el Real Betis FSN B por 6-4, en un encuentro muy competido. Los melillenses se adelantaron en el marcador, en el minuto2, con un gol de Bilal. Sin embargo, poco duró la alegría a los de Raúl Cuenca, pues, al minuto siguiente, los béticos lograron el empate y, a falta de 5’47” para el descanso, se pusieron por delante en el electrónico.
Sin emabargo, los de la Ciudad Autónoma, a falta de 3’56”, volvieron a poner las tablas en el marcador. Antes del descanso aún iba a haber más goles, dos de la escudra local y otro del Sporting Constitución, llegándose al descanso con el resultado de 4-3.
En la segunda mitad, Bilal, en el 26’, logró el 4-4, pero el filial bético no se descompuso y, con dos nuevos tantos, se alzó con la victoria ante los melillenses por el resultado de 6-4.
Cabe reseñar que el equipo melillense llegó con escaso margen de tiempo a tierras sevillanas, debido que el barco que los trasladó hasta Málaga llegó con retraso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€