Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arden tres coches aparcados en la vía pública y un contenedor de papel y cartón

Dos coches, pasto de las llamas en el Polígono Sepes
(Autor: TW)

Melilla sufrió ayer de madrugada una oleada de quema de vehículos estacionados en la vía pública después de que tres coches terminaran ardiendo cerca de las ocho de la mañana, en el marco de unas acciones que parecen intencionadas, según han apuntado fuentes policiales. También hubo un incendio en un contenedor de cartonaje y papel. Los primeros incendios se registraron a las 7,40 horas en la calle La Dalia, en el polígono industrial Sepes, cuando dos vehículos fueron pasto de las llamas. En concreto, un coche de la marca Mercedes y otro de la marca Fiat Mini.
Según las citadas fuentes, “se desconocen las causas del siniestro” si bien apuntan que todo parece indicar que fueron realizados adrede por uno o varios individuos.
El siguiente suceso de esta características ocurrió en la calle Tadino de Martinengo, a varios kilómetros del primer escenario, en concreto junto al Patio Sevilla a las 7,55 horas, donde también fue quemado un vehículo, en este caso un todoterreno de la marcha Hyundai Terracan.
También hubo ayer un incendio de un contenedor de cartonaje y papel en la calle General Pareja.
Estas acciones obligaron a los Bomberos a sofocar las llamas, si bien los vehículos quedaron siniestro total, dados los daños registrados en los motores especialmente.
Por el momento no hay identificados ni detenidos relacionados con estos sucesos, aunque la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para intentar dar con el autor o autores de estos incendios, si, como todo parece indicar, fueron intencionados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€