Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sindicatos defienden hoy que los examenes de oposición no sean eliminatorios

CSIF, UGT, CCOO y STES-i volverán a defender hoy, ante el Consejo Escolar del Estado que los exámenes de oposición a los cuerpos docentes no sean eliminatorios. El órgano consultivo del Gobierno se reunirá para aprobar su informe sobre el borrador de Real Decreto que regulará esta cuestión y si bien la ponencia sólo ha propuesto cambios de forma, los sindicatos han impulsado enmiendas sobre el contenido.

El informe de la ponencia, consta de cinco páginas y dedica dos a enumerar los antecedentes a esta modificación del Real Decreto de 2007 por el que se aprueba el reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. El resto, contiene comentarios sobre el modo en que el MECD la ha plasmado en su borrador. CSIF, UGT, CCOO y STES-i volverán a defender hoy, ante el Consejo Escolar del Estado que los exámenes de oposición a los cuerpos docentes no sean eliminatorios. El órgano consultivo del Gobierno se reunirá para aprobar su informe sobre el borrador de Real Decreto que regulará esta cuestión y si bien la ponencia sólo ha propuesto cambios de forma, los sindicatos han impulsado enmiendas sobre el contenido.

El informe de la ponencia, consta de cinco páginas y dedica dos a enumerar los antecedentes a esta modificación del Real Decreto de 2007 por el que se aprueba el reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. El resto, contiene comentarios sobre el modo en que el MECD la ha plasmado en su borrador.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€