Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Real Jaén-C.D.E. Melistar se jugará mañana a las 20’00 H.

Paco Valiente y Felipe Heredia, primer y segundo entrenador, respectivamente, del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar, sin apenas tiempo de recuperarse de la derrota del pasado sábado ante el Antequera C.F. (1-2), ha comenzado a preparar su próximo encuentro de Liga que disputará mañana miércoles a domicilio ante el Real Jaén. El conjunto andaluz, tras empatar en Maracena (1-1), pierde la segunda posición y baja hasta el cuarto lugar de la tabla clasificatoria (46 puntos), a un solo punto de diferencia del segundo y el tercer puestos, y a ocho del líder Atlético Malagueño. El encuentro entre jiennense y melillenses corresponde a la jornada 24ª del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Estadio de La Victoria, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses, pese a que son colistas del Grupo IX, viajan con buenas sensaciones hasta la capital jiennense, ya que plantaron cara y dieron una buena imagen en la última jornada ante un rival de la zona alta de la clasificación general.
Sin embargo, en el seno del Melistar existe cierto malestar por la decisión del Real Jaén de no aplazar el partido o retrasar el horario del mismo. A este respecto, Felipe Heredia, segundo entrenador del equipo, indicó a MELILLA HOY que “gran parte de nuestros jugadores tienen problemas laborales para poder jugar». Además, recordó que en el partido de ida, el club jiennense «nos pidió jugar a la hora que le convenía y aceptamos encantados, pero ahora que debe devolvernos el favor nos lo niega».
Por ello, aseguró que cuando llegue a Jaén «hablaré con el presidente del Real Jaén para mostrarle nuestro malestar, pues como he comentado antes en el encuentro de la primera vuelta nos portamos bastante bien con su club, mientras que con nosotros se han portado muy mal».
Pero además, lamentó que el club de la capital del Santo Reino no haya sido capaz de retrasar el horario del partido. «Vamos a ver la lista de expedicionarios que podemos confeccionar, ya que tendremos que salir de Melilla a las 16’30 horas para poder llegar a Málaga a las 17’30, mientras que a Jaén llegaremos con la hora justa de bajarnos del autobús, donde tendremos que hacer incluso el calentamiento para poder jugar».

El Melistar-Loja, el domingo (11’00 H.)
Una vez que el Melistar afronte su partido ante el Real Jaén comenzará a preparar el siguiente ante el Loja C.D., fiado para el próximo domingo 21 de enero en el Campo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas. Precisamente, Paco Valiente, entrenador del conjunto melillense, se desplazó el pasado domingo hasta tierras granadinas para ver al próximo rival de su equipo, en el derbi Atarfe-Loja, que concluyó con victoria de los visitantes por 2-4.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€