Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El motivo de la petición es para “garantizar la seguridad y la fluidez donde a diario cruzan miles de españoles y marroquíes”

Juventudes socialistas demanda más policías en la frontera de Ceuta y Melilla

Agentes en el puesto fronterizo de Beni Enzar

Juventudes socialistas demanda un aumento sustancial de las plantillas de policías y guardias civiles en la frontera de Ceuta y Melilla. El motivo de esta petición es para poder “garantizar la seguridad y la fluidez en los pasos que a diario crucen miles de españoles y marroquíes”. Juventudes socialistas señala que pedir más policías y guardias civiles para la frontera de Ceuta y Melilla, es una de las resoluciones que la organización aprobó en su primer Comité Federal tras el XXV Congreso, celebrado en julio.

‘Summer Camp’
En el encuentro también se anunció que los jóvenes socialistas europeos (YES) han decidido por unanimidad que la sede para el 'Summer Camp' de 2018 sea Rota.

El 'Summer Camp' se celebra la organización juvenil de los socialistas europeos de manera anual. En esta edición contará con la participación de 2.000 personas de todo el continente, lo que supone "un reto del que JSE sabrá estar a la altura", asegura el secretario general de JSE, Omar Anguita.

El líder de JSE explica que va a defender su candidatura para la vicepresidencia de la Unión Internacional de la organización. Para así, intentar que se aumente la presencia internacional de Juventudes socialistas de España, tal y como se confirmó en la reunión del Comité Federal.

Donald Trump
Los delegados y delegadas del Comité también aprobaron por unanimidad otra resolución para declarar su oposición a las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos. Señalan que en muchos casos supone “un ataque sistemático a las personas por motivos de su orientación sexual o de género”. Por lo que solicitan a la IUSY y a la YES la toma de “una posición firme contraria a dichas políticas”, denunciando estos hechos en todos los órganos en los que participe.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€