Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El expositor de la ciudad “ha sido confeccionado para que pueda ser reutilizable en otras actividades promocionales”

Melilla inicia hoy su participación en FITUR con la vista puesta en potenciar el transporte

Imagen del stand modular de Melilla para FITUR 2018

Melilla inicia hoy su participación en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2018 con la visita de los Reyes. La Ciudad Autónoma este año tiene la vista puesta en la mejora del transporte y por ello el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, mantendrá en FITUR diversas reuniones. El expositor de la ciudad, explicó Mateo, "tiene una peculiaridad y es que se ha confeccionado para que pueda ser reutilizable con motivo de las diferentes actividades promocionales como los minicruceros o en Universo Melilla". El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, ha explicado que el stand de Melilla "es un guiño al modernismo con algunos elementos que se conectan a la matiz de Melilla. Lleva ocho temas visuales que van acompañados de múltiples pantallas para poder proyectar vídeos de los diferentes eventos que se van a producir en la ciudad a lo largo del año".

Actividades de mañana
Mañana, señala el responsable del área de Turismo, "empezará el día de Melilla con el desafío organizado por el Grupo de Regulares, la Carrera Africana, la Copa de Europa de Triatlón y la Copa del Rey de Voleibol. Además, se presentarán las camisetas de las selecciones españolas tanto masculina como femenina de balonmano, y el proyecto Melilla Náutica".

En el día de mañana, Javier Mateo expresa que tendrá una rueda de prensa para “presentar los objetivos en la ruta fenicia". Por otro lado, mantendrán encuentros con la empresa que comercializa el turismo nacional en la red de compra internacional de turismo, y con la comercializadora de turismo en China Welcome Chinese, que les ha pedido una reunión.

El responsable manifiesta que tienen programada una reunión para incluir a Melilla dentro del turismo de compras de carácter internacional, así "la ciudad se promociona en todas las oficinas de Turespaña a nivel mundial por lo que se quiere aprovechar que las personas que vayan a Andalucía hagan una escapada en Melilla". Además, el viceconsejero de Turismo ha explicado que celebrarán encuentros con revistas y televisiones especializadas, y la presentación de las ofertas de turoperadores nacionales.

Los primeros 'smart ship'
El presidente de Baleària, Adolfo Utor, presentará los dos primeros buques propulsados a gas natural del Mediterráneo. Se trata de dos buques inteligentes e innovadores que está construyendo la naviera en el astillero italiano Cantiere Navale Visentini.

La presentación contará con la asistencia de Rafael Rodríguez Valero, director general de la Marina Mercante, Marc Pons, conseller de Territori, Energia i Mobilitat del Govern Balear, y Maite Salord, vicepresidenta del Consell de Menorca.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€