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La atención ciudadana en la Delegación del Gobierno recibe un 4,43 de 5 puntos

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en Melilla ha obtenido una valoración por parte de sus usuarios de 4,43 puntos sobre 5 en una encuesta, dos décimas por encima de la media en la valoración general de los usuarios en España, que ha sido de 4,21 puntos. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha explicado que el resultado de la Encuesta sobre el grado de satisfacción de los usuarios La Voz del Ciudadano 2017 mejora en tres décimas respecto a 2016.
También refleja una alta valoración de los ciudadanos respecto de los servicios prestados por las Oficinas de Información, que consolida la buena consideración recibida en las encuestas de años anteriores.
La Delegación del Gobierno en Melilla obtiene en esta encuesta una media de 4,43 puntos, que se desglosa en: un 4,46 en la valoración de los accesos a la misma; un 4,51 sus instalaciones; un 4,43 en la valoración de los tiempos de espera; y un 4,26 por el tiempo que se dedica en la atención a los usuarios.
También recibe un 4,37 por el trato personal; un 4,43 por la información que se les facilita; y un 4,54 por la atención que se les dispensa.
Otro de los aspectos significativos de la encuesta de este año es el importante aumento en el número de participantes, con 9.767 encuestados, lo que supone un incremento de un 31,2 % respecto a 2016.
Las oficinas con mejores valoraciones, destacan la oficina de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, que recibe 4,9 sobre 5, y la oficina de la Subdelegación de Guadalajara, con 4,82.

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Redacción

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