Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar denuncia “auténticas injusticias” en la frontera al exigir visado a familias de Nador que quieren pasar a Melilla

El portavoz de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, denunció ayer que en el paso fronterizo de Beni-Enzar se están dando “auténticas injusticias” porque hay familias de Nador a las que se les exige visado para poder pasar a Melilla, a pesar de la circular europea y el tratado de vecindad entre España y Marruecos que les exime de ese requisito documental.
En rueda de prensa, Mohatar pidió a la Delegación del Gobierno que se respete esa circular y que pedir o no visado no esté a expensas de la voluntad del agente que esté de servicio en la frontera. “Que nos digan cuál es el criterio, porque por mucho que el delegado del Gobierno diga que no es verdad, todos sabemos que en momentos determinados se está pidiendo el visado a familias de Nador que quieren venir a comprar”, afirmó el diputado.
También lamentó la falta de explicaciones sobre los cierres técnicos. “La frontera está peor que nunca”, afirmó con rotundidad Mohatar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€