Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Reparada la avería de aguas fecales

En el corto espacio de tiempo de 48 horas, o lo que es igual cuatro jornadas laborales (a razón de siete horas diarias), un equipo de trabajadores de la Empresa "Valoriza" reparó la avería por la que fluían aguas fecales diariamente en la calle Explorador Badia ¡y nada menos -como daba cuente en este Diario hace unos días, durante cerca de año y medio, que tiene tela…!
La avería la denunciamos varias veces a la Policía Local, enviándose al lugar esa cuba que tiene por cometido subsanar atascos del alcantarillado, siempre con resultados negativos. También se denunció a Medio Ambiente con escritos de vecinos de la casa nº 21 y de este que firma estas líneas.¡Pues ni puñetero caso hasta que, por fin, el día 11 del actual la citada empresa "Valoriza" envió un equipo de profesionales y, como digo, en cuatro jornadas de trabajo reparó lo que había que arreglar, cambio de unos tubos que estaban rotos y problema solucionado después de que los vecinos próximos al lugar de la fluidez de tanta porquería aguantáramos, vuelvo a repetir, aproximadamente durante año y medio.

He de hacer constar, al César lo que es del César, que el mismo día -no antes como hubiera sido lo correcto- del inicio de lasobras se personó al vice consejero de Medio Ambiente,Sr.Villena, interesándose, supongo, por los trabajos a realizar. Unos trabajos que, pese a mi ignorancia por total desconocimiento en esa clase de obras, se han realizado con gran profesionalidad por los hombres que lo han llevado a cabo.

Total, para cerrar estas líneas cuyo motivo no es otro quo informar de la reparación de tan importante avería y quedurante el tiempo ya citado más arriba,hemos padecido parte del vecindario de la céntrica calle Explotador Badia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€