Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT pide que se paralice los sistemas de control para Bienestar Social

Desde la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento expresan su “descontento” ante la adquisición de 6 arcos detectores de metales y 8 equipos para sistema de control de acceso para los trabajadores de la Consejería de Bienestar Social.
En lo referente al control de acceso y presencia, el sindicato está en desacuerdo con la aplicación de esta medida, “ya que pone en tela de juicio la profesionalidad y responsabilidad de estos trabajadores ocasionando un agravio comparativo con el resto de empleados públicos”, explica UGT.

En ese sentido, el sindicato se ha puesto en contacto y mantenido una reunión con el responsable de dicha medida. UGT manifiesta que “se ha comprometido a paralizar la puesta en marcha de dicho sistema de control, hasta que no se lleguen a acuerdos específicos entre los trabajadores, la parte social y la Administración”.

Además, la Sección Sindical recuerda “la falta de personal que tiene dicha consejería y la acumulación de trabajo que recae en los trabajadores existente”. “Este problema de falta de personal, viene ocasionado por la poca oferta de empleo público que saca Administraciones públicas, la cual es escasa en los últimos años”, concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€