Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Partido clave para ambos equipos

Imagen del partido correspondiente a la primera vuelta
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir se miden hoy sábado, a partir de las 13’00 horas, en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un choque que significará el segundo derbi de la temporada para los equipos que dirigen Santi Pérez y Ahmed Dris.

Esta tarde se celebra el encuentro entre los dos representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, la Peña Real Madrid. y el C.F. Rusadir.
Un encuentro al que el Rusadir llega con la moral alta, después del triunfo cosechado la pasada jornada ante uno de los gallitos, el Puerto Malagueño (2-0), mientras que el cuadro peñista lo afrontará después de la derrota sufrida en tierras granadinas, ante el Huétor Vega (4-0).
Así las cosas, el que más tiene que perder es el conjunto de Santi Pérez, que es el que jugará como local, aunque los dos equipos intentarán lograr una victoria que le saque de los puestos de descenso o al menos acercarse a la permanencia..
El encuentro será diriAbderrahim Nourdin Abderrahman.
Los dos equipos han venido entrenando con normalidad durante la semana, hasta la jornada de ayer viernes.
Para el derbi de hoy, Ahmed Dris, técnico del Rusadir, podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Carlos Cañada, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho. El delantero rojinegro estará al menos tres semanas en el dique seco.
El equipo que dirige Santi Pérez seguirá contando con bajas importantes, debido a las sanciones, como Pedro y Manna.

La práctica totalidad de los encuentros de la jornada 22ª se disputarán mañana, excepto el derbi y el Natación Almería-Málaga B

La práctica totalidad de los partidos de la jornada 22ª del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil se disputarán mañana, a excepción de la Peña Real Madrid-C.F. Rusadir y el Natación Almería-Málaga B. En concreto, los encuentros programados son los siguientes: Linares Deportivo- Maracena, Puerto Malagueño-Vázquez Cultural, Los Molinos-Huétor Vega, Tiro de Pichón-Dos Hermanas, Alme´ria B-Real Jaén, Santa Fe-Marbella y Granada B- Arenas de Armilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€