Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca reciben a un serio aspirante al ascenso

Plantilla del Sporting Constitución 2017-18

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 17’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto de la U.D. Coineña, en partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, que se disputará en tierras melillenses. El Sporting Constitución volverá a jugar en casa después de casi un mes y medio desde que disputase el último partido.
Los de Raúl Cuenca se enfrentará a la U.D. Coineña, un equipo hecho para conseguir el ascenso y dirigido por uno de los mejores entrenadores de la categoría, Jordi Pérez. “Ha sabido mezclar juventud y veteranía, lo que le hace ser un equipo muy duro y peligroso”, señaló Cuenca. Además, “cuenta con jugadores contrastados, como Coco, Fali, Atienza y Óscar, entre otros”. Pero “nosotros debemos recuperar el nivel que perdimos en los dos últimos partidos. Tenemos que volver a ‘morder’ atrás y recuperar la intensidad durante los cuarenta minutos, que es lo que nos ha hecho competir todos los partidos en la primera vuelta”.
Los entrenamientos no se está n desarrollando todo lo bien que el míster melillense quisiera, pues “estamos teniendo problemas con el trabajo de jugadores y eso quizá también se ha notado en el grupo, pero son cosas que pasan al no ser una categoría profesional y seguro que sabremos reponernos y volver a nuestro nivel”.
Por otro lado, Cuenca espera que su equipo tenga acierto de cara a la portería, “porque creamos muchísimas ocasiones, pero unas veces la fortuna, que no la tenemos de cara, y otra la mala definición nos condena a sufrir en los partidos”.
Además, declaró que para el Sporting, el partido de hoy “es una final, si no queremos meternos en problemas. Confío en mi gente y se que dará todo durante los cuarenta minutos y también confío en el apoyo de la afición”.
Para este partido, Raúl Cuenca tendrá las bajas segura de Gustavo que, se encuentra fuera de la ciudad, y de Pablo, con un esguince de tobillo. Además, tiene las dudas, hasta última hora, de Nessin y Yusef.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€