Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales afrontan un duelo crucial en tierras almerienses

Los de Javi Nieto vencieron en el duelo de la primera vuelta por 109-93

Con vistas a este nuevo compromiso, Javi Nieto se ha decantado por los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Miguel Muriana, Jarvis Haywood, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Javi González y Carlos Platero. El CAM Enrique Soler rinde visita hoy sábado a tierras almerienses para enfrentarse, desde las 21’00 horas y en el Pabellón Moisés Ruiz, al Ecoculture C.B. Almería. Los dos equipos cuentan con el mismo bagaje de victorias y derrotas (7-6), por lo que el duelo es vital para ambos de cara a poder clasificarse para la Fase Final.
Los colegiales buscarán su cuarto triunfo consecutivo, tras imponerse, por este orden, a Unicaja, C.B. Andújar y Novaschool. Los almerienses, por su parte, intentarán mantener la imbatibilidad en su feudo, donde han logrado hasta la fecha el pleno de triunfos, seis de seis (Deportivo Coín, C.B. Cazorla, C.B. Marbella, Unicaja, Multiópticas Baza y C.B. Andújar).
Con vistas a este nuevo compromiso, Javi Nieto se ha decantado por los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Miguel Muriana, Jarvis Haywood, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Javi González y Carlos Platero.
En lo que se refiere al duelo que enfrentó en la primera vuelta a melillenses y almerienses, disputado el 4 de noviembre, el triunfo se quedó en casa (109-93).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€