Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses intentarán frenar a un rival que suma tres victorias seguidas

Javi Rosa cuajó un buen partido en el último encuentro disputado en casa, frente al Antequera C.F.
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar disputará hoy domingo encuentro de Liga, cuatro días después de haber perdido por 6-0 ante el Real Jaén, tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División. En esta ocasión, el conjunto que dirige Paco Valiente recibe la visita del Loja C.D., que está a 10 puntos de distancia de la zona de Play-Off e intentará seguir con su buena línea, ya que en las tres últimas jornadas ha sumado los 9 puntos en juego. El encuentro corresponde a la 25ª jornada y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas. El conjunto melillense recupera importantes efectivos para esta jornada ante el cuadro granadino, ya que el pasado miércoles no pudieron jugar Adam, Farid, Silva y Joselu, los tres primeros por motivos laborales y el cuarto por asuntos profesionales. La única baja será Sidi, por motivos laborales. Paco Valiente, entrenador del Melistar, indicó que el equipo está bien, pese a la derrota por 6-0 en tierras jornadas. «Ya sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival a tener en cuenta, pues junto al Atlético Malagueño está obligado a ascender de categoría. No obstante, el equipo aguantó bastante bien la primera mitad, encajando solo un gol, tras un error, pero a partir de minuto 66, el Real Jaén engrasó su máquina, con una gran intensidad, e intentamos encajar los menos tantos posibles».
Sin embargo, el preparador del equipo melillense ya sólo piensa en el choque ante el Loja, que viene de ganar tres partidos consecutivos. «La clave para poder ganar está en repetir la misma imagen que en el último partido en casa ante el Antequera. Debemos mantener una gran intensidad y aprovechar al máximo nuestras opciones».
Además, destacó que hay que tener especial cuidado con varios efectivos del conjunto granadino. «Hay que neutralizar al delantero López García, que ha marcado una gran cantidad des goles en la Liga y consiguió un hat-trick ante el Maracena (5-0), y sobre todo a Armario para que no le surta de pases de gol. Ruiz Mendoza también es un jugador bastante rápido, que profundiza bien por las bandas y además logró dos goles en la última jornada», concluyó Paco Valiente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€