Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla tira de casta ante el Atlético Torcal

Formación del Torreblanca Melilla, ayer, en Málaga
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Las chicas de Miguel Centeno lograron el pasado sábado un espectacular triunfo en tierras malagueñas, donde se impousieron al Atlético Torcal por el resultado de 3-5, en un encuentro que comenzó con retraso, debido a que se alargó un partido de la liga de baloncesto malagueña, lo que motivo que la expedición melillense llegase al aeropuerto Pablo Picasso con el tiempo justo para llegar al embarque del vuelo que les condujo hasta Melilla. Poco más se puede decir de un encuentro en el que las de Miguel Centeno se encontraron, a los cinco minutos de partido, con la lesión de María Soto, una jugadora fundamental en los esquemas del técnico melillense, que se tuvo que retirar por una lesión muscular, dejando al equipo de la Ciudad Autónoma con una sola jugadora para realizar cambios.
El primer tiempo fue bastante igualado, con llegadas a las dos porterías, aunque condicionado a la lesión de la jugadora murciana del conjunto melillense. En una de ellas, el conjunto local llegó a adelantarse en el marcador, llegándose al descanso con 1-0 para el cuadro costasoleño.
Tras la vuelta de los vestuarios, la decoración varióp por completó, ya que el cuadro albinegro, que ayer vistió totalmente de blanco, fue el único dominador del choque, que, esta vez, sí estuvio acertado de cara al gol. Fabi, en los primeros instantes de esta segunda mitad, estableció el 1-1 en el electrónico, pero el Atlético Torcal no se rindió y se puso nuevamente por delante.
A partir de entonces, la melillense Lubna se convirtió en la protagonista del partido, marcado dos goles de una gran calidad para poner por delante al Torreblanca y culminar la remontada (2-3).
A falta de tres minutos para el final del partido, las locales arriesgaron con el portero jugador, pero fue entonces cuando la brasileña Fabi titó de experiencia y aprovechó esta circunstancia para lograr el 2-4. Más tarde fue Lidya la que aumentó las diferencias para lograr el 2-5, aunque las malagueñas, a falta de 1’30” para el final, establecieron el 3-5 con el que se llegó al término del partido, sumando tres puntos que las coloca en el cuarto puesto de la tabla, aunque empatadas a puntos con el segundo clasificado, el Alcantarilla, y con el tercero, el Monachil, todos ellos con 31 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€