Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - POLÍTICA DEPORTIVA

Antonio Miranda: “Vamos a intentar traer otro evento mejor que este”

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en el centro
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deporte, realizó para MELILLA HOY un rápido balance de lo que fue el Campeonato de España de Media Maratón, que se celebró el pasado sábado en nuestra ciudad, con la participación de los principales atletas, tanto masculinos como femeninos de la especialidad. El consejero consideró importante que la Ciudad Autónoma suene a nivel nacional con motivo de un evento como es el Campeonato de España de Media Maratón. «Hemos recibido la felicitación, entre otras, del presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado y, además, en el canal Teledeporte se emitirá un reportaje de veinte minutos sobre la competición».
Por otra parte, recordó que en la prueba del pasado sábado hubo cuatro atletas masculinos y tres féminas que lograron nuevos récords, que serán los que formen la Selección Española que tomará parte, el próximo día 24 de marzo, en Valencia, en el Campeonato del Mundo.
Para finalizar, Antonio Miranda anunció que había mantenido una reunión en Madrid con el presidente de la Federación Española, «para ver si podemos traer algo mejor que esto. Lo vamos a intentar». Además, «a partir de ahora empezaremos a trabajar con el tema de la Africana y el triatlón europeo, que es el día 15 de abril». No obstante, «vamos a seguir trabajando a nivel nacional con presidentes de federaciones, que pienso que es importante».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€