Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Otro duro castigo para el Melistar (0-5)

Riduan, en una acción del encuentro de ayer
(Autor: Guerrero)

El equipo de Paco Valiente se llevó un serio correctivo a manos de un conjunto lojeño que se encontró muy cómodo durante todo el encuentro. El C.D. Melistar volvió a cosechar ayer una contundente derrota, esta vez frente al Loja C.D. (0-5). Lo cierto es que el encuentro no había podido comenzar peor para los de Paco Valiente, que ya al minuto 1 perdían a consecuencia de un tanto del visitante Antonio López. El gol supuso un jarro de agua fría para los locales, que, escasamente siete minutos después, encajaban el segundo, en un mal entendido entre un defensor y el cancerbero melillense que fue aprovechado por Tati para establecer el 0-2.
Los granadinos fueron muy superiores en el primer tiempo, algo que quedó aún más reflejado con el 0-3, obra de Fefu, que rompió el fuera de juego y se plantó en solitario ante Jesús, al que batió con mucha calidad. Con este contundente resultado se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, los melillenses mejoraron su imagen, mostrando bastante más agresividad e intentando llevar la iniciativa en el juego, aunque apenas generaron ocasiones para reducir las distancias. David Calero y Silva, sobre todo, lo intentaron desde lejos, pero con poco fortuna. El mismo Silva solicitó una pena máxima que el árbitro no entendió como tal.
Los visitantes, que en el segundo periodo apenas habían pisado el área melillense, lograban su cuarto tanto en un balón a la espalda de la defensa, en la que Antonio López se quedó solo ante Jesús al que intentó superar por arriba, pero el meta realizó una gran parada aunque el rechace lo remachó a la red de cabeza Fefu (0-4). Antonio López redondearía la goleada en el 80’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€