Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Marín apoya la equiparación salarial de las FyCSE

Agentes de Melilla en la manifestación del sábado en Barcelona por la equiparación salarial

El secretario general del Partido Popular (PP) y presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha expresado su apoyo a las reivindicaciones que realizan distintos sindicatos y asociaciones que representan a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para que sus agentes cobren lo mismo que los Mossos de d’Esquadra de Cataluña, en su lucha por la equiparación salarial. Marín cree que ello empezará a verse reflejado una vez se aprueben los Presupuestos Generales del Estado de 2018. "Quiero expresar mi total apoyo a los Guardias Civiles y Policías Nacionales por su justa reivindicación de equiparación salarial con los Policías Autonómicos". Así se ha expresado Miguel Marín en su cuenta de Facebook, con el fin de dejar clara cuál es su postura sobre esta cuestión que afecta en Melilla a más de 500 policías nacionales y más de 600 guardias civiles.

El número dos de los populares melillenses ha manifestado que "estoy convencido que el Gobierno del Partido Popular hará realidad esta petición".

Ante la incredulidad de algunos internautas, Miguel Marín ha dicho que esta promesa de su partido se verá reflejada a partir de los presupuestos de este año 2018, que están pendientes de su aprobación.

De hecho, el Ministerio del Interior ha convocado para este miércoles la mesa técnica para abordar la equiparación policial entre la Policía Nacional y la Guardia Civil con respecto a los Mossos d'Esquadra, con la que el Grupo Popular espera que se terminen las "excusas" para no aprobar "muy pronto" los Presupuestos Generales del Estado.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€