Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Visitas guiadas gratuitas a la Plaza de Toros

Dos azafatas muestran los horarios de las visitas

La Plaza de Toros de Melilla se ha convertido en un atractivo más, para turistas y para los propios melillenses, gracias a las visitas guiadas gratuitas que ofrece esta instalación dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Así, los trabajadores de la Plaza de Toros quieren recordar al pueblo de Melilla que están abiertos desde las 09.30 a 13.30 horas y desde las 17.30 a 21.30 horas, con visitas guiadas gratuitas cada media hora.
Así, invitan a todos a recorrer sus instalaciones, con un recorrido por todos los rincones de la Plaza de Todos de Melilla, desconocidos para el público en general como Presidencia, Toriles, Capilla, Quirófano, etc. "Os esperamos y deseamos que paséis un buen rato conociendo un rincón monumental más de Melilla" han expresado.

La Plaza de Toros de Melilla es la única Plaza de Toros en activo de todo el continente africano, de estilo neobarroco está situada en la Calle Querol de Melilla y forma parte del Conjunto Histórico Artístico de la Ciudad de Melilla, un Bien de Interés Cultural.

El recinto fue inaugurado el 6 de septiembre de 1947

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€