Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IX DUATLÓN CIUDAD DE MELILLA-PREMIO SEUR

Abierto el plazo de inscripción para tomar participar en la prueba

Cartel anunciador del evento
(Autor: FMET)

La Federación Melillense informa que queda abierto el plazo de inscripción para el IX Duatlón Cross Ciudad de Melilla, que se celebrará el próximo día 3 de febrero en los Pinares de Rostrogordo.
La inscripción se realizara online en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el día 1 de febrero, a las 14’00 horas. La pruebas será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. El precio de la misma, hasta el 28 de enero es para federados de 12 euros, y no federados 20 euros, y a partir del 29 hasta la finalización, el 1 de febrero a las 14’00 horas, será de 17 euros apra los federados y 25 euros para los que no lo sean. Una vez realizadas las inscripciones, y pasadas veinticuatro horas, será devuelto el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos.
La prueba de Miniduatlón, en categoría menores hasta el año 2004, es gratuita para los triatletas con licencia federativa, y de 8 euros para aquellos sin licencia federativa, para el seguro deportivo de un día. Se deberá realizar también online, en www.melillatriatlón.es.
Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías para el Duatlón Cross, siendo estás las de Cadete (nacido en 2001, 2002,2003), Junior (1999 y 2000), Sub-23 (1995 al 1998), Absoluta (1994 al 1999), Veteranos 1 (1969 al 1978), Veteranos 2 y 3 (1968 y anteriores). En el MiniDuatlon Cross las categorías serán las de Prebenjamines (2010 y posteriores), Benjamines (2008 y 2009), Alevines (2006 y 2007), Infantiles (2004 y 2005).
El patrocinador de la prueba, Seur, sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes que hayan finalizado la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente.
El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización. Los participantes se consideran a sí mismos aptos física, y psíquicamente para tomar parte en la competición y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera la gravedad que fuere. La Organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes, no obstante velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€