Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla se reengancha a la zona noble

La U.D. Melilla se ejercitó ayer en La Espiguera
(Autor: UD MELILLA)

La U.D. Melilla volvió ayer por la mañana al trabajo, en La Espiguera, con mucha positividad e ilusión. La solvente victoria conseguida en casa ante el F.C. Cartagena ha reforzado aún más la moral de un grupo que ha logrado vencer en cuatro de sus últimos cinco partidos, dejando sólo atrás los tres puntos del choque ante Las Palmas Atlético. En el entrenamiento de ayer, regenerativo o compensatorio según la participación en el encuentro ante el cuadro departamental, entraron Lolo Garrido y Boateng, quien a pesar de haberse retirado del partido con sendas molestias parece que finalmente no revisten gravedad.
Los únicos ausentes de la sesión fueron Dani Barrio, que continúa con su trabajo de mantenimiento por separado, y Pedro Luís, que ya está en Madrid para valorar más específicamente su lesión y determinar con exactitud la fecha de su intervención.
El grupo se siente ‘reenganchado’ al vagón de cabeza y ahora espera certificar la mejoría sobre el verde en un temible escenario, la Nueva Condomina. Allí le espera el Real Murcia, un plantel situado actualmente en la cuarta posición, a tres puntos de los unionistas. Los pimentoneros, que perdieron su último partido el 11 de noviembre, precisamente ante el Cartagena, acumulan una dinámica muy positiva, y en este mercado invernal se han reforzado con dos grandes nombres, el atacante Carlos Martínez y el central Molo. Difícil tarea, por tanto, la de Manolo Herrero y los suyos, pero los azulinos viajarán con fuerzas, convencidos de sus posibilidades y henchidos de moral.
El partido de ayer sirvió, además, para que muchos aficionados aprovechasen las ofertas del club azulino en su tienda oficial. La directiva de Luisma Rincón quiere llenar de color las calles de Melilla y, para ello, rebajó el precio de las camisetas a tan sólo 25 euros , las dos primeras, y a 15 euros la tercera (negra). Comparado con lo que vale una de Primera División, cerca de los 100 euros, es normal que el público melillense se llevara gran parte de la tienda a casa. Quien desee hacerse con alguna de ellas aún tiene tiempo, pero no mucho; la oferta se mantiene hasta fin de existencias.
A modo de anécdota, el nuevo marcador electrónico, situado en uno de los fondos del estadio por la Ciudad Autónoma, y tras un primer encuentro en el que no pudo funcionar por problemas de logística, se estrenó de una forma espectacular, con dos goles en los cuatro primeros minutos. Buen bagaje de inicio, sin duda, como para firmarlo cada fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€