Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Iván González, del Comité Balear, dirigirá el Real Murcia-U.D. Melilla

Iván González González cumple su undécima temporada como árbitro de Segunda B
(Autor: Alicanteplaza.es)

Iván González González, nacido en León pero adscrito al Comité Territorial de Baleares, ha sido designado para dirigir el encuentro Real Murcia-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada 23ª del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Nuevo Estadio La Condomina, a partir de las 12’00 horas. El colegiado castellano-leonés será la primera vez que dirija al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial. El colegiado del encuentro del próximo domingo es un veterano de la categoría, ya que tiene 36 años y cumple su undécima temporada como árbitro de Segunda B, en la que debutó con 26 años. En todos estos años ha dirigido un total de 130 encuentros, con un bagaje de 62 victorias locales, 38 empates y 30 triunfos visitantes, promediando 6,’28 tarjetas amarillas y 0’61 rojas por partido.
En este curso ligero ha arbitrado siete encuentros de Liga, con un balance de 2 victorias locales y 5 empates, no habiendo conseguido vencer, hasta el momento, ningún equipo a domicilio. Ha mostrado 47 amonestaciones y 5 tarjetas rojas, con un promedio de 6’71 y 0’71, respectivamente.
Los resultados de los partidos de esta campaña han sido los siguientes: Hércules 1-1 Olot, Villarreal B 0-0 Llobregat, Elche 1-1 Onteniente, Betis Deportivo 1-1 Marbella, Sabadell 0-0 Ebro, Llagostera 1-0 Atlético Sanguntino y Valencia Mestalla 1-1 Deportivo Aragón.
Iván González González, que además de árbitro es atleta de larga distancia, nunca ha dirigido al Melilla en un encuentro oficial, pero sí al Real Murcia, que con esta será la séptima vez que lo haga. Los registros han sido favorables paa el conjunto pimentonero cada vez que el leonés le ha arbitrado, en concreto cuatro victorias, un empate y una derrota (San Adreu 0-1 Real Murcia, Real Murcia 1-0 Écija, Sabadell 2-2 Real Murcia, Sabadell 2-1 Real Murcia, Real Murcia 2-0 Zamora y Real Murcia 3-1 Mancha Real).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€