Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “El equipo jugó un encuentro muy completo y refrendó que está en la línea correcta”

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla

La plantilla del Club Voleibol Melilla ya prepara su próximo compromiso de la Superliga Masculina, después de haber conseguido una importante victoria (3-0) ante el Vecindario ACE. El equipo de David Sánchez rendirá visita este sábado a la cancha del líder, el Urbia Voley Palma, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses completaron un excelente partido ante los canarios que sirvió para poner fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Precisamente, el entrenador David Sánchez se mostró satisfecho del buen partido de sus jugadores y sobre todo de las buenas sensaciones. «El equipo jugó un partido muy completo y refrendó ante el Vecindario que estaba en la línea correcta, como en los anteriores partidos, pese a las tres derrotas consecutivas, aunque hay que seguir trabajando y conseguir los frutos esperados», destacó.

David Sánchez indicó también que la clave de la victoria no estuvo en una línea en particular, sino en todas. «Creo que se produjeron muchas claves, ya que sacamos muy bien, que es una premisa que siempre mantengo con los jugadores, y además Néstor Orellana se está acoplando al equipo cada vez más rápido, y en conjunto pudimos disponer de muchas acciones defensivas y ofensivas en buenas condiciones».
Justamente, Néstor Orellana fue duda para el choque por un leve esguince de tobillo, aunque finalmente pudo ser de la partida y fue de los destacados. Sin embago, el preparador del Club Voleibol Melilla informó que el internacional mexicano sigue en tratamiento. «En el último partido no rindió al cien por cien, pues todavía tiene secuelas del esguince de tobillo, pero sigue en proceso de recuperación y tampoco entrenará a tope esta semana, pero demuestra también que es un jugador bastante comprometido y que está preparado para cualquier cosa».
El Club Voleibol Melilla se medirá en esta ocasión al gran favorito por el título de Liga, ya que enfrentará al Urbia Voleibol Palma, que ha ganado todos los partidos. No obstante, David Sánchez cree que su equipo sólo debe centrarse en su juego para intentar sorprender al cuadro mallorquín. «Debemos tratar de hacer nuestro juego, tal y como lo hicimos el pasado sábado. El líder ha sumado catorce victorias consecutivas y no ha perdido aún, pero en cualquier momento tiene que llegarle una derrota, mientras que nosotros vamos con toda la ilusión y las ganas de intentar puntuar».
«De sacar un buen resultado sería un golpe de autoridad que nos haría coger mucha moral de cara al final de Liga y también para tener cierta tranquilidad con respecto a los puestos bajos de la tabla», concluyó.

Trofeo Geeppard

Por lo que respecta al Trofeo Geeppard, el jurado calificador ha otorgado a Néstor Orellana la máxima puntuación del partido ante el Vecindario con 3 créditos, mientras que Vicente Monfort y Bruno Verissimo han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general queda como sigue: 1º Fran Iribarne 17 puntos. 2º Mario Junior 16 puntos. 3º Vicente Monfort 13 puntos. 4º Verissimo 11 puntos. 5º Nassini 9 puntos. 6º Néstor Orellana 4 punto. 7º Faisal Salmi 2 puntos. 8º Paco Alcober 2 puntos. 9º Selem Morabet 2 puntos. 10º Mikael Tahiri 1 punto. 11º Dimitrov 1 punto.

En otro orden de aspectos, la Federación Española de Voleibol ha publicado en su página web las estadísticas de la 14ª jornada, consiguiendo Igor Silva, jugador de Río Duero Soria, el MVP. El central fue uno de los artífices de la victoria sobre el Mediterráneo, ya que firmó un partido muy completo tras registrar 13 puntos, con un 63% de efectividad ofensiva, 6 bloqueos y 2 aces. Además, su compañero Manuel Salvador también entra en el siete ideal con 17 puntos. El líder Urbia Voley Palma contribuye al equipo de destacados con dos de sus principales referencias. Víctor Viciana comandó a su equipo con sus 3 puntos, 2 bloqueos y 43% en recepción, mientras que Daniel Macarro destacó con sus 4 bloqueos. Por su parte, Javier Monfort, del Unicaja Almería, repite en el siete ideal, al lograr 17 puntos y 79% en recepción, y el líbero del C.V. Teruel, Vinicius Noronha, fue el más destacado en tareas de intendencia. Entre los mejores también comparece el opuesto del UBE L’Illa Grau, Iván Fernández, que fue el mejor atacante y máximo anotador con 19 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€