Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El melillense Meyid debuta con victoria en el C.D. Marino

Meyid, con la elástica de su nuevo equipo

Meyid, jugador de la cantera melillense, debutó con victoria el pasado domingo en las filas de su nuevo equipo, el C.D. Marino, que se impuso por 2-1 al C.D. Vera. El lateral izquierdo melillense, de 26 años de edad, llega para reforzar al cuadro tinerfeño en su objetivo de mantener la categoría en el Grupo XII de la Tercera División. El C.D. Marino es un club de fútbol de Los Cristianos, aunque con sede en la localidad de Playa de Las Américas, en el municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife.
El conjunto canario se ha hecho con los servicios de un excelente jugador, ya que se trata de un lateral izquierdo de gran proyección, de exquisita calidad y continuas incorporaciones al ataque.
Meyid -que firmó la pasada semana con su nuevo equipo- siempre ha estado ligado al fútbol melillense, en los conjuntos de Tercera División, Casino del Real, U.D. Melilla B, Atlético Melilla, River Melilla y Melistar, con el que firmó recientemente y sólo jugó tres partidos, ya que poco después se interesó por sus servicios el C.D. Marino. También llegó a militar en la U.D. Melilla en Segunda B, en el curso liguero 2010-11.
El jugador melillense expresó su satisfacción por haber firmado en el C.D. Marino y sobre todo se mostró contento por su buen debut.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€