Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El equipo de regata del Club Marítimo regresa con tres podios del I Trofeo Terral de Invierno

Equipo de Regatas del Club Marítimo que se desplazó a Málaga
(Autor: RCMM)

El Club Marítimo de Melilla desplazó a seis regatistas de la flota láser hasta el RC El Candado de Málaga, donde este fin de semana se disputó el I Trofeo Terral de Invierno para las clases Láser Radial y 4.7. La representación melillense logró estar en el podio de las dos pruebas con tres de sus regatistas, María Montesinos, Miguel Dueñas y Jesús Fernández. El resto de la expedición la integraron Israel Martínez, Antonio Muñoz y Pablo Cervilla. Como responsable del grupo estuvo el entrenador Yasir Mohamed.
El pasado sábado amaneció con un viento de Levante de 6 nudos, que en cuestión de media hora se despidió dejando paso a un viento de poniente inestable de 10 nudos, que acabó con terral de 18 nudos y con picos de hasta 24, con el que el Comité de Regatas aprovechó la ocasión para disputar las tres mangas para la categoría Radial y las dos para la categoría 4.7.
El pasado domingo destacó por el viento de terral de 12-15 nudos, marcando unas condiciones perfectas para que el Comité de Regatas empezase el procedimiento de salida a las 11’30 horas, realizando tres mangas para ambas categorías, acabando la categoría Radial con 6 mangas y los 4.7 con 5.
El pódium final, en la categoría 4.7 femenina, fue para María Montesinos, del RCM Melilla, seguida de Gabriela Tovar, del Real Club el Candado, y de Ángela García del Club Náutico Fuengirola.
En la categoría 4.7 masculino, el pódium fue para Miguel Dueñas, del Club Marítimo Melilla, seguido de Adolfo Villalón y de Gonzalo Altamirano, ambos del Real Club el Candado.
Para la categoría Radial, el pódium se repartió entre Francisco Pérez, del Club Náutico Fuengirola, Carlos Altamirano del Real Club el Candado y Jesús Fernández, del Club Marítimo Melilla, respectivamente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€