Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Miguel Centeno: “Estamos en una buena dinámica y no sé cómo nos va a venir este parón liguero”

El técnico melillense está realizando una gran temporada
(Autor: Guerrero)

Miguel Centeno, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, que este fin de semana descansará, con motivo del Campeonato de España de Selecciones de fútbol sala femenino, declaró en una entrevista concedida a ‘El Penalti’, de Onda Cero, que este descanso le iba a venir muy bien al equipo. «Cuando tienes a gente tocada y una plantilla corta siempre es bueno tener estos descansos, aunque cuando estás en una dinámica positiva no sabes cómo te va a venir este parón». El conjunto melillense logró, el pasado fin de semana, una victoria importante ante el Atlético Torcal. «Hicimos un gran partido en la cancha del tercer clasificado, en un partido de los llamados que ‘valen doble’. Afortunadamente logramos los tres puntos y le hemos superado en la clasificación», manifestó el técnico melillense. Además, «es esta liga tan igualada conseguimos superarle también en el golaverage».
Analizando el choque, explicó que el partido costó bastante sacarlo adelante. «Cada vez que jugamos fuera de casa es una odisea. El partido estaba previsto para las doce de la mañana y empezó a la una y diez de la tarde, porque había un partido de baloncesto de la Liga Autonómica de Málaga. Tuvimos que calentar tres veces, y la verdad es que fue un desconcierto». Centeno señaló que, en la primera mitad «estuvimos bien, pero en un error defensivo, en uno de los pocos acercamientos del rival, nos hicieron el 1-0 con el que llegamos al descanso».
En la segunda parte, «logramos empatar, pero luego nos marcaron el 2-1». A partir de ahí, «metimos una marcha más y nos fuimos en el marcador hasta el 2-5, pero en los instantes finales el Atlético Torcal nos hizo el 3-5».
El entrenador del Torreblanca se refirió a la internacional portuguesa Zulú, lamentando su lesión. «La verdad es que es una pena su lesión. Es una jugadora de una categoría superior y una gran profesional. Se está recuperando, aunque no podrá jugar esta temporada».
En cuanto al objetivo marcado por el equipo está temporada, Centeno comentó que el suyo es «entrenar e ir partido a partido, ya que no podemos mirar más allá porque no sabemos con cuántas jugadoras vamos a poder contar para el siguiente partido, pero tenemos que vivir el día a día, con las mismas ganas, la misma ilusión y el mismo sacrificio de todos los días, que es lo que está conformando una gran unión y una gran ‘piña’, que es lo que está consiguiendo que el Torreblanca esté logrando tantos puntos».
Miguel Centeno afirmó que el Torreblanca es una gran familia. «Desde que llegué me acogieron muy bien, como si llevase toda la vida y hemos sabido continuar con esa unión como si fuésemos una familia».
En lo que se refiere a la actualidad de la plantilla, cabe destacar que María Soto, continúa recuperándose de la lesión sufrida la pasada semana ante el Atlético Torcal. La murciana está trabajando con el objetivo de llegar al próximo partido, el día 3 de febrero, frente al San Juan Bosco de la melillense Gema Las, que no jugará al estar todavía recuperándose de su lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€