Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Ocho atletas melillenses participarán en el Trail Álora ‘Sierra de Aguas’

Fali Alcaide correrá una nueva edición de esta prueba
(Autor: CTRM)

Este sábado, día 28 de enero se celebrará, en la localidad malagueña de Alora, el Trail Alora ‘Sierra de Aguas’, que este año cumplirá su tercera edición, convirtiéndose en una de las más punteras del panorama deportivo malagueño en esta especialidad. El Trail Álora ‘Sierra de Aguas’ es una carrera con una longitud de 53 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 2.600 metros. Con la salida y la llegada en el municipio malagueño, la prueba discurrirá por diversos parajes y entornos de los términos de Álora y Carratraca, siendo el paso por el núcleo urbano de éste último en el kilómetro 25 de carrera.
En esta tercera edición, el pistoletazo de salida se producirá a las 08’30 horas de la mañana, con una participación de aproximadamente 400 corredores, que tendrán 6 puntos de avituallamiento más el de la meta, y un tiempo máximo de 9 horas y media para completar la totalidad del recorrido.
En esta ocasión Melilla estará representada por un total de ocho atletas Adrián Miras, Alfredo Mengert, Carlos Del Pino, Fali Alcaide, Juandi Aguilar, Daniel Doblado, Sergio Soto y Aurelio De La Fuente son los que se enfrentarán a las exigencias de la prueba malagueña.
El Trail de Álora es una carrera que en solo 3 años de existencia se ha consolidado como una de las mejores organizadas y con más demanda del calendario de trail de Andalucía, contando con el aliciente de 3 puntos ITRA (para la clasificación de la Asociación Internacional de Trail Running) y 3 puntos para la mítica carrera del Mont Blanc, para quienes la finalicen en el tiempo establecido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€