Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente: “El Loja aprovechó los espacios para sentenciar”

Paco Valiente, entrenador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar ha reanudado los entrenamientos con la mente ya puesta en otro complicado encuentro, aunque esta vez rendirá visita al líder del Grupo IX de la Tercera División. El Atlético Malagueño suma 60 puntos (19 victorias, 3 empates y 3 derrotas) y aventaja al segundo clasificado, la U.D. Almería B, en 8 puntos, mientras que los melillenses siguen hundidos en el farolillo rojo, con la pírrica cifra de 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 21 derrotas). El encuentro en tierras malagueñas se jugará el próximo domingo, en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses llegan a este duelo tras encajar cuatro derrotas consecutivas, la última en su terreno de juego frente al Loja C.D., que con su contundente victoria de 0-5 sumó en el Campo de La Espiguera la quinta victoria seguida del campeonato. Precisamente, sobre esta nueva derrota, el entrenador del Melistar, Paco Valiente, explicó que el partido se puso cuesta arriba muy pronto, «ya que nada más empezar nos hicieron el 0-1 en una acción que ya había advertido a mis jugadores en la que nos faltó concentración, y poco después, antes del minuto 10 nos hicieron el segundo en otro desajuste», se lamentó.
Sin embargo, el cuadro local no se vino abajo, pese al 0-2, pero una vez más falló ante la meta rival. Sin embargo, el técnico malagueño del Melistar indicó que su equipo no entró bien en el partido. «Quizá la hora en la que se jugó no nos vino bien, pero es cierto que tuvimos ocasiones en la primera mitad con el 0-2 para habernos metido en el encuentro. No fue así y después, en el segundo tiempo, aunque seguimos intentándolo, el Loja supo aprovechar los espacios para sentenciar». No obstante, «hay que seguir trabajando para mejorar aspectos en los que tenemos mucho margen de mejora», resaltó.
Para el choque del próximo domingo frente al líder, el cuerpo técnico sigue sin poder contar con Sidi, por motivos profesionales, además de Casano por acumulación de amonestaciones, aunque Paco Valiente confía en que Moha y Joselu se recuperen de sus respectivas molestias. Además, el conjunto melillense ha firmado al central Ibra, procedente del Linares, con el que ha jugado esta temporada 8 partidos como titular.
Para finalizar, el técnico del conjunto melillense analizó al próximo rival de su equipo, que recibe al Melistar tras vencer al Maracena por un ajustado 0-1. «El Atlético Malagueño es un equipo de formación, que cuenta con jugadores de una enorme proyección, pero vamos a encarar el partido con valentía y con la intención de sorprenderlo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€