Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Tanis: “Me sentí muy respaldado en mi debut con la U.D. Melilla”

Los cancerberos de la U.D. Melilla, Gonzalo y Tanis Marcellán
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en el Campo de La Espiguera, después de haber descansado este martes, de cara a preparar otro duelo directo ante el Real Murcia por alcanzar los Play-Off. Al término de la sesión, Tanis Marcellán, portero firmado reciente del Valladolid B, comentó sus sensaciones a la página web del club sobre su debut ante el F.C. Cartagena. «Creo que no se puede pedir más en un estreno. Estoy muy contento de haber dejado la portería a cero y con el equipo muy cerca de los puestos de Play-Offs». Además, destacó que si apenas tuvo trabajo fue «por la buena defensa melillense y obviamente me sentí muy arropado por el equipo, que es espectacular». También agradeció, especialmente, la manera en la que ha sido acogido por sus nuevo compañeros y profesionales del club: «Desde el primer día me he sentido muy a gusto en el equipo, ya me han enseñado la ciudad y, por ahora, todo va muy bien».
De igual modo, subrayó que el Melilla «tiene mucha veteranía sobre el terreno de juego y bastantes ganas de cumplir un objetivo que está cerca», aunque si se ganan los partidos directos «te metes ahí arriba», objetivo que se puede conseguir este fin de semana si se gana en el Estadio la Nueva Condomina.
«Estamos a tres puntos, a tiro de piedra, somos dos equipos que llegamos en buena racha, pero afrontamos el partido con muchas ganas, deseando dar todo en un campo muy difícil ante un rival complicado, pero el equipo que ponga de inicio el míster lo va a dar todo», concluyó el portero donostiarra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€