Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rubén Martínez rescinde su contrato con la U.D. Melilla y firma por la U.D. Logroñés

El futbolista balear ha disputado 19 partidos con el Melilla, de los cuales ha participado en 11 como titular y con un total de 1035 minutos de juego
(Autor: Guerrero)

La prensa de La Rioja ha anunciado el fichaje de Rubén Martínez Granja, extremo mahonés que ha rescindido su contrato con la U.D. Melilla para firmar por la U.D. Logroñés, séptimo clasificado del Grupo II de la Segunda B y que está a solo 4 puntos de distancia de los puestos de Play-Offs. El futbolista balear ha disputado 19 partidos con el conjunto melillense, de los cuales ha participado en 11 de titular y un total de 1035 minutos de juego. El club melillense también informó este miércoles, mediante una nota de prensa, que su ya ex futbolista ha causado baja «de mutuo acuerdo” con la Unión Deportiva para rescindir el contrato, aunque no hace mención alguna sobre el equipo por el que ha firmado, pero sí «le desea la mejor de las suertes» a Rubén Martínez, quien «ha demostrado compromiso y profesionalidad hasta el último día, pero ahora prefiere marcharse en busca de nuevos retos», comunicó la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
Rubén Martínez ha firmado con el Logroñés por lo que resta de temporada y la siguiente. Se formó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y cumple su séptima temporada como futbolista profesional. En su carrera ha acumulado una amplia experiencia en la Segunda B, en la que ha disputado 173 partidos (120 de titular), tras su paso por Alicante, Celta B, Alcoyano, San Andreu, La Hoya Lorca, Llagostera y U.D. Melilla.
El jugador se ha despedido agradecido. “Estoy muy agradecido, tanto a la directiva como a todos mis compañeros, por como me habéis hecho sentir, como os dije hoy, sois un vestuario y un club espectacular. Estoy convencido de que al final de temporada estaréis donde merecéis”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€