Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El BOE publica la convocatoria del concurso de movilidad del INGESA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en la edición de ayer la Resolución del pasado 15 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia). En concreto se convocan para su provisión, por concurso de movilidad voluntaria, las plazas básicas vacantes, dotadas presupuestariamente, del personal estatutario de las categorías de personal sanitario y no sanitario que se especifican en el Anexo II de la Resolución que publica el BOE; de ellas 204 en Melilla (138 en Atención Especializada y 66 en Atención Primaria).

Cada participante podrá solicitar, por su orden de preferencia, aquellas plazas de su categoría en las que estén interesados, así como las que pudieran resultar vacantes como consecuencia de la resolución del propio concurso.

Bases
En las bases de la convocatoria se señala que el plazo para la presentación de solicitudes es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE y que para la participación en este concurso los profesionales interesados, al término de ese plazo, deberán encontrarse en alguna de las situaciones siguientes: a) En activo o con reserva de plaza. b) En situación distinta a la de activo y sin reserva de plaza. c) En situación de servicio activo ocupando plaza con carácter provisional por reingreso.

Las solicitudes se deben dirigir a la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y se presentarán en la sede de la citada Dirección, calle Alcalá n.º 56, 28071 Madrid, en las Direcciones Territoriales de las Ciudades de Ceuta y Melilla, en las Gerencias de Área de dichas ciudades, y en el Centro Nacional de Dosimetría o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advirtiéndose que, tanto en la instancia como en la hoja de petición de plazas debe figurar el sello de Registro, quedando el original y una copia en poder de la Administración y la otra copia en poder de los interesados, como justificante.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€