Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primera reunión formal de la Mesa de Empleo de la Ciudad Autónoma

Representantes sindicales de CCOO y UGT, la confederación de empresarios, Delegación del Gobierno y algunos de los principales representantes de Gobierno de la Ciudad Autónoma se reunieron ayer para plantear los principales problemas de desarrollo de la ciudad y trazar las líneas generales de actuación con respecto a los mismos. En el día de ayer se produjo la primera reunión formal de la mesa de empleo de la Ciudad, que según precisó el presidente, “se trata más de una mesa por el desarrollo socioeconómico”, en la que participan representantes políticos del Gobierno de la Ciudad Autónoma, representantes sindicales (de UGT y CCOO) y la confederación de empresarios de Melilla.
Para el presidente, que se mostró satisfecho y “contento”, la reunión ha sido “muy fructífera”, dado que se ha afrontado “sin reservas partidistas ni egoístas de ningún tipo”, y se han marcado las líneas generales de actuación con respecto a “los distintos problemas que tiene la ciudad de Melilla y las distintas vías que hay para solucionarlos”.
A raíz de esta reunión, se ha acordado la creación de una “subcomisión”, a fin de “hacerlo todo más operativo”, en la que también estarán tanto los sindicatos como la confederación de empresarios, y que estará dirigida por el consejero de Economía, Daniel Conesa, y por la senadora Sofía Acedo, quien coordinará dicha subcomisión.
Imbroda reiteró el compromiso del Gobierno de la ciudad con la mesa de empleo, que se han “tomado muy en serio”, y afirmó encontrarse “ilusionado” y “esperanzado”, al tiempo que prometió seguir colaborando estrechamente con los diferentes agentes sociales y económicos de nuestra ciudad.
Con respecto a los plazos, Imbroda afirmó que esperan que para finales de febrero la subcomisión haya podido poner “una serie de conclusiones encima de la mesa”, con respuestas consolidadas para cada uno de los grandes problemas que se han planteado.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€