Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Juanma Bravo: “En defensa somos un equipo muy sólido”

Juanma Bravo, jugador del Real Murcia C.F.
(Autor: REAL MURCIA CF)

Juanma Bravo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando sobre la posición que ocupa el equipo en la tabla tras los resultados de este fin de semana: «Es una alegría, llevábamos tiempo buscándolo y para nosotros es un premio. Ahora hay que seguir la dinámica y continuar escalando puestos». También le preguntaron por sus sensaciones en el campo en el partido frente a El Ejido 2012 de este pasado fin de semana: «Me encontré muy cómodo, desde el primer momento dije siempre iba a salir a darlo todo y así fue».
El gran nivel defensivo del equipo fue otras de las cuestiones realizadas por la prensa al mediocentro grana: «Defensivamente ahora somos un equipo muy sólido, solo hay que ver los números». Además, Juanma habló del míster como una figura clave para lograr ese nivel: «Salmerón nos transmite su mentalidad y poco a poco hemos ido mejorando».
Dentro de dos semanas hay derbi, pero el canterano grana sólo piensa en el domingo: «Primero está el Melilla. Está claro que es un partido bonito de jugar, pero antes hay que ganar el domingo». Juanma dio sus claves para lograr la victoria en dicho partido: «Hay que mejorar la circulación. El Melilla es un equipo fuerte defensivamente».
Por último, habló sobre los nuevos jugadores del equipo, Molo y Carlos Martínez: «Son grandes jugadores. Todos los que vengan a sumar son bienvenido y ellos lo están dando todo desde el primer entrenamiento».

Loading

Redaccion de Deportes Real Murcia

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€