Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paz Velázquez afirma que el mercado del Real es una prioridad para esta legislatura

También se han realizado reformas estéticas

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, asegura que para el Gobierno de la Ciudad Autónoma lograr la revitalización y modernización del mercado del Real será sin duda una de las prioridades de este año 2018 hasta el final de la legislatura.
No en vano, recuerda que la semana próxima el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acompañado por varios de los consejeros de su Gobierno, en concreto de Fomento, Medio Ambiente y Presidencia, visitará estas instalaciones al objeto de conocer in situ su estado y poder estudiar qué alternativas y acciones se pueden llevar a cabo para lograr que el mercado recupere parte de su antiguo esplendor. Lo complejo de la actuación a acometer requiere la colaboración de distintas consejerías.

Visita
Velázquez señala que el compromiso del Gobierno por revitalizar los mercados municipales se ha podido comprobar con las acciones que ya se han llevado a cabo en el Buen Acuerdo, el Central y el de Virgen de la Victoria. Espacios que esta semana visitó el presidente Imbroda acompañado por la consejera y el viceconsejero Torreblanca, "para conocer en primera persona el estado y las necesidades de cada uno de los mercados", comprobar las "numerosas obras y reparaciones que se han acometido en estos dos años instando mejorar las instalaciones, así como las múltiples y variopintas artísticas realizadas para embellecer los mercados como grafitis decorativos, performance artísticas, artesanía de palés y corchos".

En este recorrido Imbroda pudo conversar con comerciantes y usuarios que le trasladaron sus opiniones y revindicaciones "que se trabajan para poder satisfacerlas". Pero también se recibieron numerosas felicitaciones por las actividades de dinamización y modernización "que venimos realizando a lo largo del año para revitalizar los mercados", dijo.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€