Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los chicos de Santi Pérez, a dar la sorpresa ante un cualificado rival

Los madridistas necesitan puntuar para no alejarse de la zona de permanencia

El preparador merengue no podrá alinear a su once de gala, por un motivo u otro. En concreto, causan baja Ramón, Osman y Said, por acumulación de cartulinas; Dani Aisa, por lesión; y el portero Gonzalo, convocado por la U.D. Melilla. La convocatoria está formada por: Adam, Roberto, Sergio, Javi, Bilal, Hammouti, Tarek, Ilias, Bilel, Abdu, Nevil, Hussi, Ayub, Alberto y José Antonio. La Peña Real Madrid se ha desplazado hoy hasta tierras costasoleñas para enfrentarse, desde las 11’00 horas, al C.D. Vázquez Cultural. Los peñistas, con 21 puntos en su casillero, necesitan sacar algo positivo para no alejarse de la zona de permanencia, de la que le separan actualmente cuatro puntos.
Los malagueños, por su parte, están también obligados a ganar aunque en este caso para no decir adiós a sus aspiraciones de luchar por el ascenso a la División de Honor Juvenil. De momento, siete puntos son los que mantienen de ventaja el Linares Deportivo y la U.D. Marbella (39), los dos conjuntos que, dado que el líder, el Granada B, no puede dar el salto a superior categoría, ostentan las posiciones de privilegio.
Los de Santi Pérez han encadenado tres encuentros seguidos sin ganar, habiendo empatados dos choques (Dos Hermanas y Rusadir) y perdido uno (Huétor Vega).
El preparador merengue no podrá alinear a su once de gala, por un motivo u otro. En concreto, causan baja Ramón, Osman y Said, por acumulación de cartulinas; Dani Aisa, por lesión; y el portero Gonzalo, convocado por la U.D. Melilla. La convocatoria está formada por: Adam, Roberto, Sergio, Javi, Bilal, Hammouti, Tarek, Ilias, Bilel, Abdu, Nevil, Hussi, Ayub, Alberto y José Antonio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€