Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-TERRITORIAL MELILLENSE

La Escuela de Golf de la Federación reanuda sus actividades tras las vacaciones navideñas

La actividad sigue a pleno ritmo en el Campo de Golf, como se puede apreciar en la imagen
(Autor: Federación Melillense de Golf)

La Escuela de Golf de la Federación Melillense reanudó el pasado día 20 de enero sus actividades del nuevo año 2018, después de las vacaciones por las fiestas navideñas. Así, por segundo fin de semana consecutivo, los niños continúan aprendiendo y disfrutando de este bello deporte en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma. Alrededor de una treintena de niños acuden cada fin de semana, de 09’00 a 13’00 horas, a las instalaciones municipales, donde de la mano de Pepe Romero, que enseña a los niños las técnicas de juego, de forma totalmente altruista, van progresando a pasos agigantados en la técnica de esta disciplina deportiva. De igual modo, la Territorial que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga espera contar, a principios del próximo mes de febrero con un profesor titulado.
La Escuela de Golf está dando sus frutos año tras año, ya que de ella salen niños y niñas que, poco a poco, van adquiriendo un hándicap para poder participar en la primera categoría, como es el caso de José Luis García Jiménez.
Los interesados en formar parte de dicha escuela pueden dirigirse al campo de golf y preguntar por Oliver Sánchez, David Pérez o José María López. de 08’00 a 19’00 horas. También pueden llamar al número de teléfono 679075285 o enviar un email a federacionmelillensedegolf.com

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€