Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INGESA adquiere nuevos equipos sanitarios para el Hospital Comarcal de Melilla

Nuevo apartaje del Centro de Salud de Polavieja

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el pasado jueves, 25 de enero, la adjudicación del "Suministro de diversos equipos de seguimiento y diagnóstico para el Hospital Comarcal de Melilla" a dos empresas por un importe total de 125.645 euros, por ser las ofertas económicas y técnicamente más ventajosas.

Concurso
El pasado 5 de septiembre de 2017, por resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla, se aprobó el expediente de contratación del Suministro de diversos equipos de seguimiento y diagnóstico para el Hospital Comarcal de Melilla (P.A. 2017-8-GME) mediante procedimiento abierto y por un presupuesto máximo de 137.000,00 euros (IPSI exento).

Los días 14, 16 y 21 de septiembre se publicó, respectivamente, el anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado, D.O.U.E y en el Boletín Oficial del Estado.

El 11 de noviembre de 2017, la Gerencia del Área, a propuesta de la Mesa de Contratación tras la presentación de las ofertas y su evaluación, resolvió la adjudicación del contrato a favor de Tecnomedica Andaluza, S.C.A. (Lote 1: Monitores multiparamétricos por un importe total de 55.200 euros.) y de Agilent Technologies Spain, S.L. (Lote 2: Montador más Teñidor automatizado por un importe total de 70.445 euros).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€