www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Casano causará baja por sanción en el conjunto melillense
Casano causará baja por sanción en el conjunto melillense (Foto: Guerrero)

El Melistar rinde visita al líder Atlético Malagueño

domingo 28 de enero de 2018, 04:00h
El C.D.E. Melistar afrontará hoy domingo un complicado encuentro ante el líder de la competición, el Atlético Malagueño, conjunto que suma 60 puntos (19 victorias, 3 empates y 3 derrotas) y aventaja al segundo clasificado, la U.D. Almería B, en 8 puntos. El encuentro corresponde a la jornada vigésimo sexta del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, a partir de las 12'00 horas.
Los melillenses, colistas del campeonato con la pírrica cifra de 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 21 derrotas), llegan a este duelo tras encajar cuatro derrotas consecutivas, aunque intentarán dar la sorpresa, según indicó Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar. "El Atlético Malagueño es un equipo de formación, que cuenta con jugadores de una enorme proyección, pero vamos a encarar el partido con valentía y con la intención de sorprenderlo".
Para este choque, el preparador del Melistar no podrá contar con los sancionados Moha y Casano, ni tampoco con Sidi, por motivos laborales, aunque la gran novedad es el central Ibra, que ha firmado procedente del C.D. Linares. Así, la lista de convocados la conforman Jesús, Ángel, Farid, Amin, Ibra, Adam, Fran, Kevin, Joselu, Javi Rosa, Isbai, Wali, Ángel II y Arturo.