Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISÍÓN ESTATAL

El Algeciras bate a un correoso Gimnástico

Alexander, pivote ruso, debutó ayer sábado con el Gimnástico Melilla
(Autor: Europasur)

El C.D. Gimnástico Melilla no pudo ganar el duelo directo, por la permanencia, en Algeciras, donde cayó derrotado por un ajustado 27-25 ante el BM. Colomer Dental en un partido de máxima igualdad. Con esta derrota, el cuadro andaluz se sitúa a solo un punto de distancia del plantel que dirige Faisal Salmi y se apunta el golaverage particular. Los gaditanos llevaron la iniciativa siempre (16-14 al descanso) y esta vez sí supieron sufrir en los momentos delicados del tramo final, cuando los melillenses más apretaron.
El Gimnástico se mostró bastante correoso ante un rival que resurgió pleno de fuerza para sumar una trabajadísima victoria, en la que Javi Martín, con ocho tantos, lideró una ofensiva respaldada por todo el bloque.
Por su parte, en el bando visitante, David Álvarez fue el protagonista en el capítulo ofensivo, también con 8 tantos, bien acompañado por Martín y Yusef, con 5 y 4 goles, respectivamente, mientras que Alexander, con 3 goles, debutó en las filas amarillas.

Próxima jornada
Los melillenses ya piensan en la próxima jornada, en la que recibirán la visita del BM. Tenerife La Laguna, cuarto clasificado. El encuentro se disputará el sábado día 3 de febrero en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Alessio Gonzalez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€