Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla volverá a disputar otro complicado duelo ante al C.V. Teruel

Néstor Orellana, internacional mexicano, sigue demostrando su calidad desde que llegó al Club Voleibol Melilla
(Autor: Real Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla no pudo acabar con la condición de invicto del líder, que se impuso 3-1 (17-25, 25-20, 25-17, y 25-20), pero al menos dejó buenas sensaciones, sobre todo en el primer y en el cuarto sets, ante un Urbia Voley Palma que se tuvo que emplear a fondo para sumar los tres puntos y así mantener la diferencia de 2 puntos en la clasificación con el C.V. Teruel y el Unicaja Almería. Los melillenses ganaron el primer acto por un contundente 17-25 y en el cuarto juego estuvieron a punto de forzar el ‘tie-break’, ya que consiguieron situarse con ventaja de 18-19, pero las imprecisiones en los puntos finales le pasaron factura ante un cuadro balear que cerró el partido. Los melillenses pusieron contra las cuerdas en varias fases del juego al líder, pero el Voley Palma sacó a relucir su calidad y pegada para imponerse a un combativo Club Voleibol Melilla. En la primera manga ganaron los de la Ciudad Autónoma (17-25), destacando sobre todo en el saque, pero las dos siguientes mangas fueron para los baleares (25-20, 25-17), gracias a su potente ataque y bloqueo.
En el cuarto parcial, el Club Voleibol Melilla volvió a dar guerra, ya que puso en serios apuros al conjunto mallorquín con una ligera ventaja de 18-19, aunque el plantel de David Sánchez falló cuando menos debía en los puntos decisivos, todo lo contrario que los palmesanos, que no perdonaron para vencer (25-20).
El conjunto melillense volverá a jugar el próximo sábado otro complicado duelo, esta vez en su cancha, ante el segundo clasificado, el C.V. Teruel, que el sábado ganó por la vía rápida (3-0) al F.C. Barcelona. Los turolenses se mostraron muy acertados para superar a un rival que dispuso de opciones en todos los sets, pero el buen saque aragonés definió el primer set (25-17), mientras que en el segundo parcial, con un intenso conjunto barcelonés, el equilibrio se alargaría hasta la recta final, aunque los aragoneses se marcharían en el marcador para encauzar un choque (25-21) que sentenciarían en otro igualado set (25-21).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€