Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas ya son terceros y los madridistas tumban al líder

Yimi marcó uno de los goles de la Peña Real Madrid frente al Torremolinos
(Autor: Guerrero)

La decimoquinta jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó de forma inmejorable para la representación melillense. No en vano, los de Gabi González sumaban tres valiosos puntos en tierras sevillanas, mientras que los de Juanjo Garcés derrotaban en casa al todavía primer clasificado del Grupo 8º. La Peña Real Madrid fue este pasado sábado la primera en entrar en liza, y lo hacía con una importante victoria frente al Torremolinos, líder y un rival que solo había perdido hasta esta última jornada un solo partido, precisamente en el duelo de la primera vuelta frente a los madridistas.
Pues la historia se repitió, parece claro que los de Juanjo Garcés le han tomado esta temporada la medida perfectamente a los malagueños, que, pese a la derrota, mantienen el primer puesto y, además, de forma holgada. Los peñistas, por su parte, se afianzan en la zona cómoda de la tabla. Ilias, con un ‘hat-trick’, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Filali y Yimi fueron los autores de los siete tantos melillenses.
A la Peña Barcelonista le correspondía en esta ocasión jugar por la tarde, y la cosa no fue nada mal, ya que los de Gabi González se vengaron de la derrota sufrida ante el Nazareno Real Betis en el partido de la primera vuelta, en el que los sevillanos se llevaron el triunfo del Pabellón Lázaro Fernández. Los azulgranas realizaban un encuentro muy completo y sumaban tres valiosos puntos que les sirven para colocarse terceros y quedarse en disposición de asaltar la segunda plaza el próximo sábado ante El Ejido 2012.
Los barcelonistas se marchaban a los vestuarios ya por delante en el electrónico gracias a un gol de Hamzah. En la segunda mitad, el protagonista sería Moha Rubio, autor de tres tantos. Al final, un 2-4 para nuestro representante que no refleja del todo la superioridad mostrada por los melillenses a lo largo de los cuarenta minutos de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€